Uso de computadoras en 1 día
La primera
computadora con la que tuve contacto el día de hoy fue mi alarma, la cual me despertó
a las 7:00am, al oprimir el botón de silenciar varias veces modificaba la forma
en la que este aparato transmite su información, y así sonaba cada 10 minutos;
hasta que por fin decidí despertarme y apagarla por completo. Después de esto prendí
mi tablet y empecé a checar las últimas noticias en Facebook y snapchat, hasta
que por fin decidí levantarme y la apague.
En la mañana me puse a ver la televisión, así active esta computadora con el control remoto para que iniciara a transmitir la información necesaria para ver la serie de FRIENDS; después de un tiempo decidí ponerme a hacer tarea en la laptop así que la encendí y abrí el programa de Word para iniciarla.
Después era
hora de comer, y tuve que calentar mi comida en el microondas, así presione los
botones para programar el tiempo necesario para que se calentaran los
alimentos. Al terminarla la siguiente computadora con la que tuve contacto fue
mi carro, ya que era hora para ir a la escuela a mis clases, este tiene
diferentes mecanismos por el cual transmite su información, todos los sensores
para la gasolina, al utilizar el radio, el GPS, etc.
Es por esto
que la tecnología tiene sus ventajas y desventajas, es una forma muy práctica y
sencilla de comunicarnos con los demás y facilitarnos algunas tareas; pero si
en algún momento nos llegaran a fallar sería muy difícil lograr estas tareas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario