El día de hoy en clase aprendimos a realizar una hoja de cálculo en excel, en ella pusimos los nombres de diferentes estudiantes y sus matrículas para poder llevar un control del numero de asistencias y faltas que tiene cada uno, para así poder promediarlo con las calificaciones de las tareas y prácticas y lograr obtener su calificación final.
Esto nos ayuda para poder realizar modificaciones y que los resultados se actualicen automáticamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario