martes, 12 de enero de 2016

Ejercicio de Hoja de Cálculo



El día de hoy en clase aprendimos a realizar una hoja de cálculo en excel, en ella pusimos los nombres de diferentes estudiantes y sus matrículas para poder llevar un control del numero de asistencias y faltas que tiene cada uno, para así poder promediarlo con las calificaciones de las tareas y prácticas y lograr obtener su calificación final.
Esto nos ayuda para poder realizar modificaciones y que los resultados se actualicen automáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario